sábado, 11 de abril de 2015

EL FRAUDE DEL HOMBRE DE PILTDOWN.

La teoría de la evolución es una de las ideas más enseñadas en las universidades y colegios del mundo, se da por sentado que es una realidad, se da por cierto que evolucionamos de especies inferiores, que somos barro con suerte, que todo es resultado de la casualidad. Ya está comprobado que es imposible que la sola evolución del ojo sea posible, aunque pasaran millones y millones de millones de años, nunca sucedería algo así como que de la casualidad unieran los elementos necesarios para formar la vida, pero el engaño sigue adelante.

En muchos lugares y durante mucho tiempo se habló del hombre de Piltdown, como una base para probar la evolución, hasta que se descubrió que fue un fraude:

"Los fragmentos óseos guardaban similitudes con los seres humanos y con los simios, y fueron aceptados como válidos por la comunidad científica hasta 1953, fecha en que el Museo de Historia Natural de Londres anunció que se trataba de un fraude. Los científicos probaron que los restos tenían menos de 50.000 años de antigüedad y que el cráneo y la mandíbula procedían de dos especies diferentes (un cráneo humano y fragmentos de mandíbula de un simio, probablemente un orangután). Todo el conjunto había sido manipulado con el fin de provocar el engaño."


Pero a pesar del fraude, durante mucho tiempo, muchísimas personas seguían hablando del hombre de Piltdown como base para probar la evolución del hombre.

Este fraude es una realidad, ha sido parte de muchos programas de televisión, incluso de revistas de divulgación científica. Lamentablemente hay una especie de encubrimiento o conspiración con el tema, muchas personas murieron pensando que la evolución era una realidad y que Dios era un mito.

Como se dice siempre: "Si nos conocemos y después te olvidas de mí, e incluso me rechazas, no te preocupes, no has perdido nada, pero si te presentan a Dios y te olvidas de Él, o también lo rechazas, preocúpate, lo has perdido todo, eternamente"

Los invito nuevamente a revisar este documental, de alguien que decidió investigar el tema con sinceridad intelectual, obviamente se llevó la sorpresa de su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario