TESTIMONIOS.


1. Josh MacDowell, un estudiante universitario de leyes que recibió el desafío de comprobar históricamente que la resurrección de Jesucristo era una mentira, un mito ¿Cuál creen que fue su sorpresa más grande que cambió el rumbo de su vida?




2. Vilma de Souza, es una mujer que durante años practicó la brujería, su única salida fue Jesucristo. Ella ha dado su testimonio por muchos lugares del mundo.
Todo lo que cuenta no es una fantasía, es una realidad que debería preocuparnos, deberíamos tener por lo menos la sana curiosidad por investigar la real existencia de DIOS.



3. El profesor Ben Stain, maestro de nivel universitario descubrió que detrás de toda la creación hay un diseño inteligente, pero al dar a conocer esa verdad a sus alumnos fue despedido inmediatamente.
Documental que demuestra y expone el acoso y censura a la que se ven expuestos aquellos científicos que proponen que la vida en la Tierra podría ser parte de un Diseño Inteligente, obra de un ser superior, DIOS.



4. Raúl Ries. "De furia a Libertad".




5. "La cruz y el puñal" Basado en la historia del pastor David Wilkerson, quien fue llevado a predicarle a las pandillas más peligrosas de Nueva York.






6.- Joe Jordan: Investigador del Fenómeno OVNI que descubrió que Jesucristo puede dar libertad a los abducidos. Descubrió la verdad diabólica que hay en el fenómeno OVNI.


7.- Lee Strobel. Periodista escéptico que investigó la veracidad histórica de la resurrección de Jesucristo, obviamente se llevó la sorpresa de su vida.






8.- Ex brujos, hoy cristianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario