domingo, 12 de julio de 2015

MÁS DE 25.000 HALLAZGOS.

En 1958, Donald J. Wiseman, arqueólogo y profesor de asiriología en la universidad de Londres, calculó que había más de 25.000 hallazgos arqueológicos que confirmaban la veracidad de la Biblia. Lo que resulta más impresionante de esta elevadísima cantidad de descubrimientos, ¡es que fue un cálculo que se hizo en 1958! Desde entonces se ha producido un número considerable de descubrimientos más. En el U. S. New e World Report leemos: "Durante los últimos cuarenta años [desde el tiempo del cálculo que hizo Wiseman], los hallazgos espectaculares han arrojado toda una riqueza de información que ilumina la historia de Jesús y el nacimiento del cristianismo"

Charles Colson escribe:
El gran número de hallazgos de los últimos años ha añadido tanta credibilidad al texto bíblico que los críticos sospechan ya de los motivos que tienen los arqueólogos. Según el "Biblical Achaeology Review": "Los arqueólogos han sido... muy criticados por ser tendenciosos, por intentar demostrar la Biblia". Pero, tal y como señala también esta revista, no es eso lo que está pasando. Sencillamente, los arqueólogos siguen las evidencias hacia donde apuntan, y eso es lo que cualquiera puede pedir de una empresa científica.

Toda esta información es tomada del libro "Evidencias arqueológica de la Biblia" de Charlie H. Campbell. Libro que leí en un día, así de interesante es descubrir la veracidad de la Biblia, las evidencias que apuntan a la realidad de Dios, sin necesidad de apoyar a ninguna religión puedo declarar: Jesucristo es el Señor (Amo y dueño del universo) y Dios le resucitó de entre los muertos.
 

 En las próximas semanas seguiré subiendo estos valiosos hallazgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario