jueves, 29 de diciembre de 2016

TESTIMONIO: NICKY CRUZ.

El jefe de los pandilleros y toda su pandilla, incluso la pandilla enemiga se entregaron a Jesucristo... Esta es una evidencia de la existencia de Dios, que en muchas personas exista un cambio radical, con esto no digo que los creyentes seamos gente perfecta, porque no es así, los creyentes seguimos tan humanos o pecadores como siempre, pero bajo el perdón y la misericordia de Jesucristo, en un camino angosto y complicado. Siete veces cae el justo, pero las siete veces se levanta


Esta es una evidencia poderosa de la existencia de Dios:

Resumen de su testimonio:




Su testimonio más extenso:

La película que se hizo en relación a su vida y el trabajo del predicador David Wilkerson.



Los testimonios de personas que estuvieron en situaciones extremas se amontonan, aún así muchos se dan el lujo de decir que el cristianismo no es necesario.

Muchos supuestos "creyentes" han dejado un camino de crímenes, pero eso no es base para decir que Dios no existe, lo que existe es la maldad en el corazón de todo ser humano, sea creyente o no. Caminar con Dios no es religión, caminar con Dios es amistad. Buscar a Dios es lo que todos necesitamos, encontrar a Dios es el inicio de una nueva vida, diferente a la que el mundo ofrece. Aunque tengan por seguro, es Dios el que te busca primero, Él está buscándonos para entregarnos la salvación por su Hijo Jesucristo, una salvación que no podemos ganar por nuestro esfuerzo, una salvación que no merecemos... Una salvación gratis, un regalo, un Padre bueno que nos ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario